Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La emotiva despedida del Palermo a Mario Santana

El comodorense anunció su retiro como futbolista profesional, en la escuadra palermitana, y la propia institución no sólo que despidió con mucho afecto, sino que dedicó unas emocionantes palabras para “Il Capitano” (El Capitán).

 

Mario Santana no pasará desapercibido en la historia del Palermo FC, ya que cuando peor estuvo en su historia (descendió a la Serie D por problemas económicos) y el ex Comisión de Actividades Infantiles decidió ir a dar una mano por el club que aprendió a querer en su estadía de casi 20 años en Italia.

 

Las redes sociales al saber de la decisión del “Il capitano” le dedicaron un texto emocionante que a continuación compartimos:

 

Una bandera es una bandera. El nuestro se llama Mario Alberto Santana y seguirá ondeando con los colores rosaneros. Pero entre nuestros jóvenes, que encontrarán en él un entrenador excepcional, un maestro de vida y un guía para perseguir el sueño de convertirse en campeones.

 

Lo que Mario estaba en el campo es de todos. Lo que Mario todavía tiene que dar es solo nuestro. Y lo sujetamos fuerte.

 

Bienvenido a su casa, Capitán”, así fueron las palabras de la institución italiana que le dio paso al nuevo integrante cuerpo de entrenadores de las divisiones menores.

 

Sin dudas es el paso a la “inmortalidad” deportiva de uno de los grandes futbolistas de Comodoro Rivadavia y embajador deportivo.

 

 

 

 

Foto principal: TuttoPalermo

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: