A dos toques

La emotiva foto de la Selección Argentina en el último entrenamiento: “todos juntos”

Rodrigo De Paul compartió en sus redes sociales una foto junto a los jugadores, cuerpo técnico, utileros, directivos y todo el personal que acompaña a la Selección en el Mundial Qatar 2022. Este domingo a las 12 Argentina enfrentará a Francia por la final de la Copa del Mundo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Los jugadores realizaron su último entrenamiento en la Universidad de Qatar este sábado y se tomaron una foto todos juntos y ya recorre el mundo.

El mediocampista del Atlético de Madrid compartió la imagen en su cuenta de Instagram junto a una extensa carta para los argentinos. “Un mundial se juega cada 4 años, jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo”, comenzó diciendo De Paul.

El emocionante posteo de Rodrigo De Paul en Instagram:

Un mundial se juega cada 4 años, jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo.

En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño.

Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país, volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo… El logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad, algo porque sonreír, una excusa para abrazarse y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos.

Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo que con mucho trabajo y dedicación todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo.

Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción.

Más que nunca TODOS JUNTOS”.

Historias PDC

A dos toques