A dos toques

La emotiva presentación del ex CAI, Luciano Cabral, en su nuevo equipo chileno

El jugador que estuvo preso cinco años y cuatro meses buscará reinventarse del otro lado de la cordillera para volver al “Bicho”. Arregló su incorporación a Coquimbo, y tuvo una presentación muy particular.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El mediocampista de 27 años, Luciano Cabral, con pasado en la Comisión de Actividades Infantiles busca reinventarse luego de estar poco más de cinco años en prisión.

Argentinos Juniors le abrió la puerta para que entrene, pero en los últimos días se conoció la novedad y su cambio de aire. Jugará en Coquimbo, del otro lado de la cordillera y tuvo una presentación muy particular en su nuevo club.

Luego de cumplir parte de su condena de nueve años en la prisión de la Unidad Penitenciaria de San Rafael, el oriundo de General Alvear (Mendoza) obtuvo unos meses de libertad condicional y se mantuvo entrenando en La Paternal hasta que Coquimbo Unido se interesó en ficharlo.

Cabral firmó un contrato por dos temporadas, y tendrá su primera experiencia en el fútbol después de la reclusión efectiva que cumplió por participar en el asesinato de Joan Villegas, durante la madrugada del 1 de enero de 2017, crimen del que su padre se declaró autor.

 

 

Historias PDC

Otros deportes