Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La escuela de taekwondo de CAI se mide a nivel nacional

Este sábado afrontarán su primer examen vía Zoom con maestros de Buenos Aires. Alejandro Albandoz, profesor de la actividad, dio detalles de la experiencia y contó de qué se trata el arte marcial.

 

La escuela de taekwondo de la Comisión de Actividades Infantiles se medirá este sábado, desde las 10 horas, a nivel nacional en los exámenes gups 2021. Los más de 30 alumnos afrontarán su primera prueba del año, dado que no se realizó en los meses anteriores por el contexto sanitario a raíz de la pandemia mundial.

 

“A pesar de las interrupciones, pudimos seguir trabajando durante Zoom, entonces pudimos evolucionarnos con todos los chicos que se sumaron a la actividad y con los históricos”, detalló Alejandro Albandoz, profesor de CAI.

 

Asimismo, explicó que la disciplina “sirve para el desarrollo y la evolución de los chicos. Nosotros trabajamos la parte física y la conformación de la actitud. Además, sirve muchísimo para aclimatar su comportamiento y actitud, más en estos días que estamos distanciados por la pandemia”.

 

Las prácticas diarias se llevan a cabo los lunes y jueves a las 19 horas (infantiles) y a las 20 hs (juveniles y adultos) en las instalaciones del club. Los interesados de la actividad podrán realizar sus consultas e inscripciones al 2974 128805 o al 2974 008810.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: