Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La ex estrella de Gimnasia de Comodoro que participará de MasterChef

Hernán Montenegro, una de las grandes figuras que tuvo la Liga Nacional de Básquetbol y que vistió la camiseta del "Verde", confirmó su participación en la segunda temporada de MasterfChef Celebrity Argentina.

 

Este miércoles hubo novedades en el mundo del básquet nacional. Y no precisamente dentro del parqué, sino en "las cocinas más famosas" de Telefe, ya que se confirmó la presencia de Hernán "Loco" Montenegro en la edición de MásterChef Celebrity Argentina 2.

 

El ex basquetbolista argentino de 54 años volverá a la pantalla grande en uno de los realitys más vistos de los últimos tiempos, donde han pasado deportistas como el "Turco"  García, ex futbolista de Racing, que se han ganado el cariño del público.

 


"Masterchef 2021!!...ya es oficial....ahora que me aguanten jajaj...con Interpol me van a tener que sacar jajja.....Se juega el juego, matar o morir!! a disfrutar!!!", detalló en su Facebook personal Montenegro, que pasó por varios equipos de la Liga Nacional, entre ellos Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

 

 

El "Loco" jugó en el "Verde" durante la temporada 1994/95, sumando un total de 45 partidos, en donde promedió 21.6 puntos, 8.9 rebotes, 2.8 asistencias y 2.1 en tapas.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: