La ex pareja de Daniel Osvaldo lo acusó de "violento, misógino, mal padre"

Ana Oertlinger hizo un contundente descargo en redes sociales y acusó al ex delantero de Banfield y Boca Juniors de haberla golpeado cuando vivían juntos.

Publicado el viernes 22 de abril de 2022
La ex pareja de Daniel Osvaldo lo acusó de "violento, misógino, mal padre"

Ana Oertlinger, la ex pareja del ex futbolista de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, este viernes compartió unos tuits en donde denunció violencia de género por parte del ex jugador. En sus declaraciones aseguró que golpeaba y lo tildó de "violento, misógino y mal padre.

En uno de sus tuits, Oertlinger, indicó: ¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? ¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agárrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre",

La ex pareja del deportista, no escatimó calificaciones para el ex Banfield: "Sos una gran mierda. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo, fracasado. No servís para nada y esperame, porque esta te la cobro yo", le dijo.

Por el momento, el ex delantero y hoy músico se mantuvo en silencio. Sin embargo, las redes sociales y los principales portales de noticias se hicieron eco de la situación

Hotel Comodoro