A dos toques

La exótica e increíble experiencia que vivió un bombero comodorense en Qatar con un árabe fanático de Messi

Agustín Rearte es de Comodoro Rivadavia, hincha de Ferro y se encuetra viviendo el Mundial en Qatar. Ayer vivió una experiencia con un árabe que comenzó con una bandera de Messi.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Varios son los comodorenses que se encuentran en Qatar alentando a la Selección Argentina en este Mundial. Uno de ellos es Agustín Rearte, bombero e hincha de Ferro de la ciudad que se encuentra viviendo una gran experiencia en Doha.

Este lunes, el comodorense vivió una experiencia exótica llena de cultura árabe. El joven pidió una foto y esa foto terminó en un momento único e increíble.

“En el fan fest se llenó mucho y vi unos árabes, me acerqué para pedirles una foto y uno de ellos sacó una bandera de Messi. Le pasé la foto que nos sacamos por whats app y al otro día le escribí para preguntarle si nos recomendaba algun lugar para ir a visitar o andar en camello”, comentó.

“El árabe nos invitó, fuimos a su casa, tomamos el té, almorzamos con ellos, alimentamos los camellos y pasado mañana nos van a llevar a las dunas”, explicó Agustín a ADNSUR-PDC.

Por último, el joven que además es bombero en Comodoro contó que “nos permitieron estar con ellos mientras rezaban, tomamos una especie de té y otro que era más dulce, fue una experiencia increíble”.

Historias PDC

Otros deportes