Luego de la despedida del “Pollo” surgió la iniciativa entre los seres queridos, y crearon un grupo de WhatsApp para organizarse y poder realizar una pintada en la institución que lo vio crecer al defensor que falleció el viernes.

La idea nació en el seno íntimo del jugador de Caleta Córdova. La idea de familiares y amigos es poder pintar un gran mural en una pared de la institución que lo formó y que lo vio salir campeón en la temporada 2019. Por esa razón se armó un grupo de WhatsApp y toda colaboración suma mucho.

La familia de Brian “Pollo” Espinosa emitió un comunicado en el día de hoy que fue publicado en el Facebook oficial del club Caleta Córdova donde agradece “de corazón la contención, el apoyo y cariño que nos brindaron para atravesar este difícil momento que estamos pasando”.

También ponen en valor el esfuerzo del grupo Guerrreros y en el comunicado afirman que “si de algo estamos seguros es que era una persona muy querida, y eso nos pone muy orgullosos. A nuestros familiares les decimos que juntos vamos a salir de este golpe tan duro. A sus primos/as que nunca dejen que la tristeza les apague la alegría que les daba cada día que compartían juntos. A sus amigos, compañeros y dirigentes del club les pedimos que jueguen en su honor y amen esa camiseta como lo hacia él”.

El mensaje que está firmado por sus padres “Beto” Espinosa y Mary Barría finaliza: "El pollo presente hoy, mañana y siempre”.

(Foto: Sebastián Navarro)