A dos toques

La fecha 11 del Ascenso en Comodoro va más temprano por el partido Argentina – México

Se jugarán los seis partidos del Zonal en la Primera B desde las 13 horas en la capital petrolera.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La atención futbolera estará en Qatar con Argentina México desde las 16 horas, y por esa razón la Liga de Fútbol programó la 11a fecha del ascenso para las 13 horas.

Por la zona A jugarán Ciuadela con Caleta Córdova, que tendrá a Carlos Quintana, junto a San Martín – Ameghino (Lucas Bres) y Tiro Federal con Diadema en cancha de USMA, y con el arbitraje de Daniel Cordero. En esta fecha tendrá libre Universitario luego de obtener su primer triunfo frente a los “Gauchos”.

Por su parte, la zona B, General Saavedra tendrá la chance de acercarse en la tabla general cuando reciba a Deportivo Roca en el “parque” con el arbitraje de Raúl Brizuela. Stella Maris jugará en su cancha con Talleres y el arbitraje de Diego Bayón.

El juego restante será en cancha de Caleta Córdova donde “La Nueva” recibirá a Oeste y el juez principal será Diego Schoff. Laprida, luego de su derrota con Saavedra en el Far West tendrá descanso esta fecha.

Con Ameghino y Roca en la “A”, el último ascenso directo se lo disputan Laprida que suma 42, Diadema y San Martín con 37 junto a Saavedra y Tiro Federal con 34.

 

(Foto gentileza: Fotomix)

Historias PDC

Otros deportes