Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La FeChuBa convoca a postulantes para integrar la Comisión de Atletas

La Federación Chubutense de Balonmano convoca a los jugadores y las jugadoras interesadas en integrar la Comisión de Atletas que tendrán voz y voto, siendo los representantes de las partes ,en la Comisión Directiva de la institución.

 

 

 

En la última reunión ordinaria de la Federación Chubutense el estatuto sufrió una modificación, aprobada por unanimidad en la asamblea. Se trata de la incorporación de jugadoras y jugadores para integrar la Comisión de Atetas, quienes serán los representantes con voz y voto, con un mandato de dos años.

 

Esta comisión que representará a los atletas, estará integrada por dos miembros titulares (unos por género) y dos suplentes. Siendo aptos para ser parte jugadoras y jugadores en actividad y federado en el padrón vigente de la FeChuBa. Además, que hayan jugado en las Selecciones de Chubut Adultas y/o Junior (Indoor o Beach).

 

Los interesados a ser los candidatos para representar a los atletas, deberán enviar un correo a [email protected], dando a conocer su intención hasta el 31 de Mayo 2021. Esta comisión trabajara en concordancia con lo que va sugiriendo el Comité Olímpico y la Confederación Argentina de Handball.

 

De acuerdo a los lineamientos estipulados por el Comité Olímpico Argentino, son requisitos necesarios para integrar la Comisión de Atletas: Ser mayor de 18 años, no haber recibido nunca sanciones por dopaje de conformidad con el Código Mundial Antidopaje de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), y no ocupar cargos dirigenciales (en instituciones con Personería Jurídica) relacionadas al deporte.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: