La Fede perdió ante Roca en el Diego Simón y se despidió de la Liga Federal

Federación Deportiva perdió 76 a 67 ante Deportivo Roca en el Diego Simón y de esta forma los comodorenses se despidieron de la Liga Federal de báquet en la primera ronda de los playoff.

Publicado el sábado 14 de mayo de 2022
La Fede perdió ante Roca en el Diego Simón y se despidió de la Liga Federal

En un Diego Simón totalmente colmado, La Fede enfrentó a Deportivo Roca por el partido de vuelta de la primera ronda de los playoff y los comodorenses no pudieron forzar la serie a un tercer partido.

Federación perdió 76 a 67 tras un gran primer tiempo, pero se vio superado en la segunda mitad desde lo físico y con una gran defensa zonal a la que los de Comodoro no le encontraron la vuelta. De esta forma los de kilómetro 3 se despidieron de la Liga Federal de báquet realizando un gran papel en esta participación.

El momento emotivo de la jornada se dio antes de que comience el juego, cuando llevaron adelante un homenaje al Beto Acosta, entrenador que falleció hace pocos días.

También el club decidió homenajear a Gabi Cocha, quien se formó en la institución y se emocionó ante el aplauso de todos los presentes.

Hotel Comodoro