Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

"La Fede" puso en lo más alto al básquet comodorense

Los chicos de la U13 vencieron por 73-69 a Villa San Martín de Resistencia y se quedaron con el tercer puesto del Final Four U13, no solo ante el público del "Bordo", sino de la ciudad que los acompañó tanto en semifinales como hoy en el último partido donde festejaron el gran logro.

 

El goleador del partido fue Mateo Cuzen con 21 puntos en un encuentro donde en la segunda parte mantuvo siempre una ventaja sobre el equipo chaqueño pero se terminó de cristalizar la victoria en los últimos minutos en favor del equipo de KM 3.

 

 

"Bastante orgullo por el equipo y compañeros, somos parejos y en cuanto a las semifinales perdimos pero sabíamos que teníamos otro objetivo que era quedare entre los mejores tres equipos del país y lograr eso es satisfactorio", indicó en diálogo Cuzen con Paso Cero.

 

 

"Fue muy lindo que toda la ciudad y no sólo La Fede esté acompañándonos y haya venido a acompañar en una muy linda actitud, es por eso que estamos muy felices por el apoyo", agregó con emoción el joven jugador.

 

Foto: @PasoCeroCR

 

Federación Deportiva había perdido ayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 80 a 58. mientras que en el otro cruce de semifinal Parque Sur de Concepción de Uruguay ganó por 105-72 a Villa San Martín de Resistencia que finlizó en el cuarto lugar del Nacional de Clubes U13.

 

 

Gimnasia y Esgrima La Plata y Parque Sur de Concepción del Uruguay animan la final desde las 16 en el Diego Simón.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment