Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La Federación Argentina de Veteranos ratificó la sanción a Petroquímica

El Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Fútbol de Veteranos ratificó la sanción de tres años para 19 jugadores del "Verde" comodorense.

 

El sitio "La Veterana" publicó que La Asociación de Veteranos de Comodoro Rivadavia emitió un comunicado en el que informó que el Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Fútbol de Veteranos (FAFUV) ratificó la sanción de tres años para 19 jugadores de Petroquímica.

 

Según el Tribunal de Disciplina, los jugadores comodorenses cometieron una falta grave en el torneo nacional que se concretó en Octubre, en Cipolletti.

 

El "Verde" viajó a Cipolletti para disputar el Torneo Nacional de veteranos, ya que Petro se quedó con el último campeonato local y se había ganado el pasaje a este evento que se llevó acabo en Río Negro. Todo fue felicidad y alegría hasta que el “Verdolaga” se enfrentó a Deportivo Quintupanal de Río Negro por los cuartos de final. Según pudo averiguar Pasta de Campeón, el partido estaba 0 a 0 y en la última jugada del partido el árbitro cobró un tiro libre a favor de los rionegrinos que terminó en gol.

 

En ese momento y, según el relato de los protagonistas comodorenses, los jugadores se abalanzaron hacia el árbitro para reclamar esta jugada. En medio de los reclamos y los reproches, la jueza de línea acusó un golpe en el pie que la hizo caer.

 

Los jugadores finalizaron su reclamo y luego se volvieron a Comodoro Rivadavia. En esta ciudad se enteraron que en el informe del árbitro se especifica que hubo una agresión (puntapié) a la mujer que ofició como asistente del árbitro principal, lo que derivó en una denuncia penal que sigue su curso. Lo extraño es que la suspensión es a todo el plantel que viajó y no a un jugador en particular que pudo haber golpeado a la asistente.

 

COMUNICADO:

 

Comodoro Rivadavia, 21 de Diciembre de 2019

 

FALLOS FAFUV 2019 QUE AFECTAN A LA AFUSECRI.

El Tribunal de Disciplina de A.Fu.Se.C.Ri. informa que según el Acto Resolutivo de fecha 28 de Octubre de 2019 y su posterior rectificación de fecha 13 de Diciembre del corriente, el Tribunal de Disciplina de la FAFUV Resuelve y publica en su página oficial lo siguiente:

 

CATEGORÍA MÁSTER (FAFUV) – SuperMaster (AFUSECRI)

TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO Petroquímica – Ver Listado debajo – (Comodoro Rivadavia – Chubut)- 3 años.

 

Listado de integrantes de Petroquímica

Jugadores

. Rolando Garrido

. Marcelo Rubén Sánchez

. José Alberto Solorzano

. Juan Andrés Castillo Acosta

. Marcelo Eduardo Monroy

. Julio Cesar Martínez

. Daniel Alfredo Nopay

. Gerardo Daniel Ochoa

. José Fernando Mansilla Argel

. José Ángel Maluchelli

. Víctor Hugo Porcel

. Miguel Ángel Pérez

. Jorge Fernando Pérez

. José Daniel Gueicha

. Juan Indalicio Mansilla Argel

. Daniel Oscar Macías

. Jorge Luis Porcel

. Delio Albino Carrizo

. Walter Marcos Leunda

Cuerpo Técnico

DT JORGE ALBERTO FINOQUETTO AC JULIO ALEJANDRO JOURSIN

 

Así también, comunicamos los siguientes fallos que se deben aplicarse en nuestros torneos:

  • CATEGORÍA MAXI (FAFUV) – Máster (Afusecri)

José Leonardo Herrera- Talleres de Comodoro Rivadavia (Chubut)- 1 Año

  • CATEGORÍA SENIORS (FAFUV) – Senior (Afusecri)

Darío Moreno- Rada Tilly- Comodoro Rivadavia (Chubut)- 1 Año.

 

Nota del Código de Disciplina de la FAFUV:

 

  • El jugador que participe en 2 Categorías, deberá cumplir la sanción impuesta, en la Categoría que fue expulsado y/o informado.

 

  • Las sanciones impuestas deberán cumplirse en los Campeonatos Argentinos. En aquellos casos que las sanciones sean por Tiempo (1 año o más) por conducta violenta a un rival, agresión física a un rival o terna arbitral, deberán ser inhabilitados por las Asociaciones Deportivas o Ligas Regionales y/o Provinciales, en el ámbito de su propio Calendario Deportivo.

 

Foto: Ojo Vlindado

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment