Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La felicidad de Luciano Sanhueza por su presente en El Salvador

El volante saltó del fútbol de Comodoro al de Chile y de allí a El Salvador. Con varios goles en su haber el ex Portugués y Huracán cierre un gran año.

 

Luciano Sanhueza es el primer jugador de Comodoro Rivadavia que juega en El Salvador. El comodorense que defendió los colores de Portugués y Huracán, llegó a ese país hace unos meses luego de un paso por el fútbol de Chile.

 

Sanhueza ha sido una pieza clave en Independiente, su equipo, ha convertido varios goles y de esta forma cierra un gran año. Él lo sabe y lo celebró en sus redes sociales.

 

“Se terminó el torneo cumpliendo con el equipo el objetivo de salvar la categoría este torneo🇸, el Inde es de primera. Una experiencia nueva y con muchos aprendizajes de vida, gracias Dios por darme la fe de salir de mi país en varias oportunidades para poder superarme y desarrollarme internacionalmente🙏. Le doy gracias a todas las personas vicentinas por su apoyo incondicional cada partido por su apoyo, como extranjero es muy lindo sentir ese sentimiento, agradecido también a todos los que me apoyan, que Dios los bendiga”, señaló.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment