"Pitu" Barrientos está feliz. Este lunes cumple 37 años, el domingo su equipo clasificó a la semifinal del Torneo Regional, y el sábado asumió como presidente del Lobo. Un fin de semana XL para el ex San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Catania.

Pitu vivió en soledad el partido frente a J.J Moreno, y recién sobre el final del partido esbozo una sonrisa, luego de un abrazo con su hermano Leo y su entorno cercano.

Barrientos tuvo su debut como presidente y el resultado fue optimo para el Lobo. Pitu lo vivió detrás del alambrado, en la zona donde están los baños del Estadio. Allí, miró todo el partido, yendo y viniendo. Con las manos en los bolsillos evitó hacer grandes gestos, pero todo cambió cuando el resultado estaba sellado y más aún cuando sonó el pitazo final.

La felicidad de "Pitu" Barrientos tras la clasificación de Newbery

A Barrientos se lo vio feliz, y no ocultó su alegría en el campo de juego. Una vez que terminó el partido espero en zona de vestuarios, y cuando llegó Sergio Busciglio, se fundieron en un abrazo, seguramente, este lunes será un cumpleaños feliz para el Pitu, el hincha que se convirtió en presidente, y sueña con el ascenso.