Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La fiesta de Portugués fue completa: cancha inaugurada y victoria ante Oeste

El “Lusitano” vivió una tarde inolvidable en su nueva cancha de césped natural. Previo al encuentro ante Oeste, se llevó a cabo el acto oficial de inauguración con la presencia del viceintendente, Othar Macharashvilli, y el titular del Ente Comodoro Deportes, entre otros. Luego, el “Lusitano” festejó por 2 a 1 y cerraron una tarde perfecta.

 

Jornada inolvidable para el Deportivo Portugués. Esta tarde se llevó a cabo la inauguración oficial de la cancha de césped natural en el predio de la Avenida Chile y luego el “Lusitano” derrotó a Oeste por 2 a 1 en el partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda categoría.

 

El acto oficial fue cargado de emociones. Estuvieron presentes jugadores de todas las categorías, dirigentes, colaboradores y familias enteras del “Lusitano”. Por parte de la Municipalidad de Comodoro, estuvo el vice intendente Othar Macharashvilli; el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez y el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita.

 

 

El presidente del club Alejandro Paillahuala, se mostró emocionado al igual que José Guerreiro, vicepresidente de la institución. Ambos dirigentes solicitaron la ayuda para poder llevar a cabo la cancha de césped sintético auxiliar y el Municipio se comprometió a ayudar en dicho proyecto en el corto plazo.

 

 

Luego, se disputó el partido de primera división en el que el equipo de Diego Gelinger consiguió una sufrida victoria ante Oeste Juniors por 2 a 1. Tadeo Sotomayor abrió el marcador en la primera etapa y Agustín Chaile logró empatar para el conjunto visitante en la segunda etapa.

 

 

 

El “Lusitano” no encontraba el camino al gol y Oeste se encargó en defender los últimos 25 minutos del encuentro, hasta que en una de las últimas jugadas del partido Gastón Aguilar encontró una pelota dentro del área y sentenció la historia.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: