A dos toques

Messi, Los Palmeras y Fer Palacio: la fiesta en Rosario que preocupa a un país

Luego de festejar la Navidad en familia, la Pulga disfrutó de una celebración a pura música y baile al ritmo de Los Palmeras. La fiesta fue organizada por María Sol Messi, hermana del jugador, y estuvo invitado el dj Fer Palacio. La gran pregunta que muchos se hacen por estas horas es ¿Cuándo se habrá contagiado?, un interrogante que no solo preocupa a quienes estuvieron en la fiesta sino también a las autoridades sanitarias de esa provincia. 
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Luego que Lionel Messi dio positivo de coronavirus se volvió tendencia en las redes sociales, como así las imágenes de la fiesta privada que organizó su familia para Navidad.

Es que las imágenes de la salida nocturna se viralizaron en las redes sociales y a Messi no solo se lo vio en un video bailando junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sino también abrazo junto a Cacho Deicas y Marcos Camino, líderes de Los Palmeras y al dj Fer Palacio.

Se debe recordar que este domingo el PSG confirmó que el jugador dio positivo de coronavirus y deberá estar aislado en Rosario hasta recibir el alta. La gran pregunta que muchos se hacen es ¿Cuándo se habrá contagiado?, un interrogante que no solo preocupa a quienes estuvieron en la fiesta sino también a las autoridades sanitarias de esa provincia.

https://twitter.com/jodeboca/status/1477138459223420931