“No puedo jugar cuando las personas me gritan simio. Pensé en no volver a jugar en la selección francesa”, afirmó Mbappé en una entrevista concedida a la revista estadounidense Sports Illustrated.
“Después, me tomé un tiempo para reflexionar con todas las personas que juegan conmigo y me convencieron de continuar. Sentí que no estaba dando un buen mensaje si me rendía cuando las cosas no salían como yo esperaba y creo que ese puede ser un buen ejemplo para muchas personas”, señaló el compañero del crack rosarino Lionel Messi en PSG.

Por otra parte, Mbappé también dio a conocer el llamado del presidente de Francia, Emmanuel Macron, cuando estuvo a punto de ser transferido al Real Madrid de España.
“Fueron varias las llamadas. Macron me llamó y me dijo: Se que estás por irte y lo que quiero decirte es que eres muy importante en Francia. No quiero que te vayas porque tienes la posibilidad de hacer historia aquí y porque todos te aman”, señaló el goleador y campeón del mundo en Rusia 2018.
“Ir al Real Madrid hubiese sido lo más fácil, pero soy francés, hijo de París y ganar algo con el PSG es algo muy especial”, agregó Mbappé.