A dos toques

La Filial de River va por su cuarto título en el Torneo de Fútbol Playero en Rada Tilly

El equipo masculino de la Filial oficial de River Plate en Comodoro Rivadavia “Enzo Francescoli”, al mando de su presidente Claudio Junior Fernández, competirá en la nueva edición del tradicional Torneo de fútbol playero 2023 en Rada Tilly, donde también presentará por primera vez un plantel femenino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El torneo se llevará a cabo los días 28 y 29 de enero en la bajada 12 de la playa de Rada Tilly. Las categorías participantes en femenino serán C15 y Mayores (en tanto en masculino las categorías participantes serán infantiles 2011, 2012, 2013 y 2014 y Mayores.

En este marco, de la Filial oficial de River Plate en Comodoro Rivadavia “Enzo Francescoli”, al mando de Claudio Junior Fernández, se presentará para defender el título de campeón.

En hombres, el conjunto dirigido por el propio presidente de la Filial “millonaria” lleva ganados tres títulos en su participación en el certamen, siendo el representante que más veces obtuvo la corona playera. En esta ocasión, armará un fuerte equipo para buscar su cuarto campeonato.

Por otra parte, también presentará por primera vez un plantel femenino “riverplatense” en esta edición 2023. El mismo será dirigido por la DT Karen Araya y sus ayudantes técnicas Milkah Chaile y Denise Gallegos.

Las jugadoras que representarán a la Filial serán: Melisa Carrizo, Stefania Arabi, Abigail Navarro, Cristina Groppa, Belén Guerrero, Thiara Peralta, Mónica Urquiza, Natalia Stele, Carol Neira, Rocio Fernández, Romina Sandoval, Azul Caamaño Caro, María Hernández, Nicole Perques, Micaela Nauto y Silvina Pérez.

Los equipos ganadores en las categorías mayores femenino como masculino tendrán como premio el pase para participar en el torneo de fútbol playero que se realizará en Puerto Madryn del 24 al 26 de febrero.

Historias PDC

A dos toques