A dos toques

La Final del Zonal A entre Huracán y Petroquímica con todo definido: ¿Cómo se jugará?

Este lunes se celebró una reunión en sede de la Liga de Fútbol donde se confirmó la definición que celebrarán el “Globo” y “Petro”, donde en ambos encuentros, se disputará “SIN PUBLICO VISITANTE”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
HUracán y petro animan la final del Zonal 2022 de la "A"

La final del Zonal de la “A” se jugará este miércoles 4 de enero, donde el primer local será Petroquímica quien recibirá a Huracán desde las 18 en la ida de la gran final.

Por su parte el segundo partido se celebrará el 11 de enero, desde las 18hs, en el César Muñoz del Barrio Industrial, así lo confirmó el Departamento de Comunicación de la LFCR.

Modo de disputa:

La final entre Huracán y Petroquímica y Huracán se definirá por diferencia de gol. Mientras que en caso de igualdad de la serie el campeón del segundo semestre de Comodoro Rivadavia saldrá de la definición desde el punto del penal.

Huracán alcanzó la final del torneo tras dejar eliminar a la Comisión de Actividades Infantiles por definición de penales, al igual que Petroquímica quien como local eliminó a Jorge Newbery en KM8, también desde los doce pasos.

Historias PDC

Otros deportes