Boca Juniors logró una tremenda victoria en el Monumental y el defensor del Xeneize, Marcos Rojo, no se guardó nada en la conferencia que le brindó a los periodistas: "Nosotros teníamos que estar cortos, con las líneas juntas y sabíamos que si teníamos la calma de controlar la pelota y hacer tres pases, íbamos a encontrar espacios en las espaldas. El fútbol es eso, la confianza que tenes en el equipo, en los compañeros y en vos mismo. Ahora estamos tranquilos y esta semana vamos a trabajar con calma y la tranquilidad de haber ganado. A poner en la cabeza en lo que viene"

"Rossi tuvo una gran actuación. Fue decisivo para conseguir ganar hoy. Es una pieza clave en el equipo, confiamos mucho en él y lo demuestra en cada partido. La verdad que nos da mucha tranquilidad que esté atrás nuestro", comentó.

"Si bien es lindo jugar en tu cancha con tu gente, ganar estos partidos acá en la cancha de ellos... Creo que en un momento los dejamos en silencio. Adentro de la cancha no te dabas cuenta, pero cuando me tocó salir al final vi que la gente estaba bastante callada. Creo que la tensión en ellos se vio en el equipo", finalizó.