Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La grieta llegó a ESPN: Fantino contra la banda de Vignolo por Scaloni

Desde hace un par de días, ambos conductores se vienen tirando indirectas en vivo y ayer Alejandro Fantino grabó un video bancando a Scaloni y afirmando que “hay periodistas que le están armando una opereta”.

 

Las declaraciones de Gallardo sobre la Selección Argentina en los últimos días generaron mucha repercusión de cara al futuro, ya que varios consideran que debería ser él quien viaje a Qatar y no Lionel Scaloni.

 

Uno de los periodistas que siempre defendió al entrenador de la Albiceleste fue Alejandro Fantino, quien ayer en ESPN FShow volvió a bancarlo públicamente de cara al choque con Colombia y tiró algunas indirectas claramente para el programa de Vignolo: "Es un pibe normal. Puede dirigir mejor o peor, pero es normal. Te dan ganas de bancar a la Scaloneta".

 

 

Después disparó contra todo el sector del periodismo deportivo que se encargó de pedir al Muñeco: "Hay algunos operando en contra, lo quieren poner a Gallardo como técnico, lo mismo de siempre. La runfla esa. Soldado de la Scaloneta pase lo que pase mañana".

 

"Lo quiero bancar a este pibe, contra todo el sistema del periodismo deportivo que lo quiere romper en pedazos. Están esperando que mañana se coma 4 contra Colombia. Mañana, pase lo que pase, con todo con la Scaloneta", cerró el conductor.

 

 

En cambio, en el programa que conduce el "Pollo" Vignolo vienen realizando fuertes críticas por cómo juega la selección de Scaloni, incluso hasta dieron a entender que era preferible quedar afuera para cambiar de proyecto.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: