Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La historia de Diego Armando Fernández, el volante que debuta en la CAI

El mediocampista central oriundo de Corrientes hace su presentación esta tarde en el "Azurro".

 

La Comisión de Actividades Infantiles y Huracán juegan este sábado por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, desde las 17.10 horas, con el arbitraje de Carlos Rujano, quien estará acompañado por los asistentes Mario Tapia y Maximiliano Selg.

 

Una de las caras nuevas que tendrá el equipo dirigido por Nicolás Segura y Andrés “Cuqui” Silvera es Diego Armando Fernández, un volante central oriundo de Corrientes que tiene 21 años.

 

Fernández fue la última incorporación de la CAI y proviene de las inferiores de Defensa y Justicia. Al quedar libre del club de Florencio Varela, se volvió a Puerto Deseado, ciudad santacruceña donde reside desde los cinco años, dado que sus padres se mudaron a dicha localidad por cuestiones laborales.

 

El origen de su particular nombre es por Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia, debido a que su padre es fanático del genio del fútbol mundial e hincha de Boca Juniors.

 

Fernández sumó sus primeros minutos en el último encuentro amistoso frente a Jorge Newbery y demostró ser un futbolista de marca y pase. Si bien corría desde atrás por la presencia de Jonathan Di Toro, quien no estará entre los concentrados a raíz de una molestia muscular, su oportunidad de lucirse llegó finalmente en el debut del “Azurro” ante el “Globo”.

 

Foto: CAI Semillero Patagónico

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: