Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La historia detrás de la foto entre Lonconpán y Garrofé

El uno de Sarmiento atajó dos penales en la reválida donde Deportivo Sarmiento mantuvo la categoría frente a Palazzo. Luego del partido, Pipo Garrofé fue a saludar a Fabián Loncopán, a quien reemplazó en el arco cuando se retiró. En PDC te contamos la historia detrás de la foto.

 

Pipo Garrofé está haciendo sus primeras armas en la A de Comodoro Rivadavia y este domingo quedará en la historia del Deportivo Sarmiento como el arquero que atajó dos penales para salvar la categoría.

 

Luego del partido el uno festejó con los suyos y saludó a Fabián Loncopán, el histórico arquero del equipo de los lagos que se retiró este año.

 

Garrofé charló con Pasta de Campeón y contó qué lo motivó a ir a saludar Loncopán. “El temprano me había mandado un mensaje que iba a estar en la cancha y que íbamos a hablar un rato. Hablamos un ratito pero tuve que entrar enseguida al vestuario. Me dijo que me quede tranquilo, que la iba a romper”.

 

Pipo siente solo palabras de agradecimientos para el histórico arquero del Depo. “Lo tenía que ir a saludar porque él siempre me apoya, siempre acompaña y nunca me dejo solo en esto”, confesó.

 

Pero no solo Loncopán le dio palabras de apoyo en estos días. En la semana se cruzó con Gustavo Antun, el exentrenador de arqueros del club y “le dijo que tenía que estar bien de la cabeza”.

 

Al uno de solo 18 años le sirvieron las palabras de aliento y este domingo se hizo gigante bajo los tres penales para que el Depo se quede con la categoría.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment