Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La historia detrás de la foto: ¿Por qué Marcos Rojo posó con la camiseta de Jorge Newbery?

Durante mucho tiempo circuló la foto del actual defensor de Boca Juniors con la camiseta de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. En Pasta de Campeón te contamos la historia de aquella postal que se hizo viral en las redes.

 

Marcos Rojo pudo realizar una gran carrera en el mundo del futbol. El defensor, que hoy viste la camiseta de Boca Juniors, supo jugar en Estudiantes, Spartak de Moscú, Sporting de Lisboa, Manchester United y en la Selección Argentina, donde disputó dos Mundiales.

 

En el año 2014 comenzó a cirucular una foto en las redes sociales de Rojo posando con la camiseta de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Los hinchas “aeronautas”, orgullosos, compartieron la imagen durante el Mundial de Brasil del 2014 y también cuando el defensor pudo anotar un gol clave ante Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.

 

¿Por qué Marcos se sacó la foto? Quien le entrego la camiseta fue su amigo y ex compañero Matías Birge. El volante supo realizar divisiones inferiores con Rojo en Estudiantes y, cuando Birge jugaba en el “Lobo”, le obsequió la casaca.

 

Matías supo jugar en Comodoro en el año 2013 en el "Aeronauta" y luego vistió la camiseta de  la Comisión de Actividades Infantiles. De Ahí, pasó a jugar Federal A con Deportivo Madryn en el 2016. Luego, pasó por Camioneros, Huracán Las Heras, Güemes y Camioneros, entre otros.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: