Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La ilusión de Deportivo Madryn viaja en "bondi" hasta Mendoza

El "Aurinegro" jugará mañana desde las 15 horas frente a Las Heras por una nueva fecha del torneo Argentino A y quiere seguir dando pelea arriba junto a Cipolletti. La delegación partió ayer rumbo al norte vía terrestre.

 

El “Aurinegro” partió vía terrestre a tierras mendocinas para enfrentar al “Globo” y continuar en los primeros puestos de la zona A.

 

El conjunto de Deportivo Madryn llega como escolta de Cipolletti en la zona A del torneo Federal A y mañana visitará en Mendoza a su par de Las Heras, desde las 15 horas.

 

Ayer la delegación salió por ruta 3 rumbo a Mendoza, y en la previa el mediocampista Fabio “Coco” Giménez diálogo en “Tiempo Deportivo” sobre el buen inicio que los tiene como escoltas de Cipolletti con 18 puntos: “Nos preparamos para esto y desde que arrancó la pretemporada estamos en búsqueda del ascenso. Contentos con el arranque, estamos ahí arriba con Cipolletti y esto va a ser duro, hay que seguir peleándola y esperar que el otro rival se caiga y nosotros seguir con esta firmeza”, publicó Jornada.

 

Sobre el rival de mañana, dijo: “Huracán es un gran equipo, siempre apuesta a pelear el torneo. Va a ser un partido duro, ellos allá se hacen muy fuertes, proponen un buen juego y tenemos que trabajarlo bien desde lo táctico y físico. Si acertamos alguna le vamos a hacer un partido muy difícil”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: