Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La ilusión de Portugués y un hecho histórico en el club

La institución de la zona sur de Comodoro Rivadavia contará con la inauguración de su cancha principal con césped natural el próximo domingo y el entrenador del primer equipo, Diego Gelinger subrayó de la ansiedad que viven en las horas previas.

 

“Los chicos que hace tiempo que están y aquellos que conforman la institución están muy ansiosos por el primer partido en nuestro césped, nerviosos que la cancha esté bien y linda para ser presentada”, indicó el entrenador en diálogo con Pasta de Campeón.

 

“Hace tiempo esperamos este día, yo hace poco que estoy pero será un día emocionante y de felicidad para mucha gente y esperamos que en la cancha le podamos devolver a todo el esfuerzo que hizo esta Comisión para que hoy el club este como esté”, indicó el DT.

 

 

Publicado por Deportivo Portugués Fútbol en Domingo, 17 de enero de 2021

 

 

Gelinger, ex futbolista de CAI, USMA, Huracán, entre otros es “hijo” de las canchas comodorenses que solían ser de tierra. Hoy al ser entrenador valora el esfuerzo de los clubes que pueden contar con nuevas instalaciones y con canchas de césped sintético como sucedió con el Club Próspero Palazzo y Laprida del Oeste.

 

“Ver que los  clubes de la ciudad crecen es algo gratificante para el que es de Comodoro como es mi caso. Yo nací en la ciudad, me crié acá en medio de las canchas de tierra y ver que hoy los clubes siguen creciendo es una felicidad muy linda”, afirmó.

 

 

Por último, “Diego” valoró que este sueño que será la inauguración de la cancha de césped es una lucha de años para la comisión directiva “lusa”.

 

 

Publicado por Deportivo Portugués Fútbol en Domingo, 17 de enero de 2021

 

 

“Es el objetico o el logro con el cual el club viene luchando hace un tiempo y creo que ese esfuerzo está reflejado y lo vemos a diario pero el sábado va a ser el cierre a un sueño cumplido por tanta gente que hizo posible esta culminación de algo tan valioso como la cancha de césped”, cerró.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: