Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La imperdible anécdota de Mercado sobre el gol que le marcó a Francia en Rusia 2018

En la entrevista que el defensor Gabriel Mercado le brindó a Pasta de Campeón contó una imperdible anécdota sobre el gol que le marcó a Francia en el Mundial de Rusia 2018.

 

Argentina y Francia se jugaban el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Comenzaba el segundo tiempo y el marcador estaba 1 a 1. Lionel Messi tomó el balón luego de un despeje dentro del área, se dio vuelta y le pegó con dirección al arco, pero la pelota se encontró con el pie izquierdo de Gabriel Mercado, quien logró desviar el lanzamiento y anotar el 2 a 1.

 

El cuento lamentablemente terminó con un final triste, ya que Francia lo dio vuelta y el equipo comandado en aquel entonces por Jorge Sampaoli se despidió del mundial. Este gol significó el primero de un chubutense en copas del mundo.

 

En la entrevista que Mercado le brindó a Pasta de Campeón, el defensor contó que horas antes del partido le había afirmado a su familia que iba a marcar un gol. “Lo recuerdo como si fuese ahora, estaban todos mis amigos de Madryn, mi mamá, mi papá, mis hermanos y mi mujer.

 

Recuerdo como si fuese hoy que mi mujer se acercó con mi nena al hotel para desearme suerte y le dije que iba a hacer un gol. Ella se rio, pero yo estaba convencido.  Fue un momento muy emotivo porque fui a dedicárselo al lugar donde estaban todos ellos”, comentó.

 

ESCUCHÁ LA ANÉCDOTA COMPLETA:

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: