La intimidad de Messi y la Selección antes del clásico con Brasil en PDC

La Asociación del Fútbol Argentino le abrió las puertas a Pasta de Campeón quien recorrió la concentración donde Lionel Messi, Lionel Scaloni y los campeones de América se preparan para el clásico que se disputará en San Juan este martes. Un recorrido a fondo.

La intimidad de Messi y la Selección antes del clásico con Brasil en PDC

La Selección Argentina de Fútbol recibirá en el estadio del Bicentenario al equipo “verdeamarelho”, único clasificado de Sudamérica para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, su preparación se lleva a cabo en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, donde PDC estuvo presente para recorrer los rincones diarios del plantel “albiceleste” que quiere su pasaje a la próxima cita mundialista.

Con el titular del Departamento de Medios de la Asociación del Fútbol Argentino, Nicolás Novello, nos sumergimos en conocer a fondo el mítico predio de la AFA en Ezeiza, en el cual pasaron tantas glorias del fútbol argentino, como Diego Maradona, Lionel Messi y que hoy vive un momento único como campeones de América.

 

Nicolás Novello, Jefe del Departamento de la AFA, recibió a PDC en la intimidad de la Selección campeona de América

 

Novello recibe al equipo de Pasta de Campeón en el Predio de AFA y conoceremos a fondo lugares como el vestuario del Campeón de la Copa América, el dormitorio de Lionel Messi, las salas de recuperación, gimnasio y las canchas del búnker de la Selección Argentina que se encuentra bajo la órbita de Claudio “Chiqui” Tapia.

 

 

Este lunes, desde las 22, a través del Facebook de PDC y ADNSUR podes conocer y descubrir la intimidad de la Selección Argentina como solo Pasta de Campeón te la puede mostrar, en uno de los lugares míticos para los futbolistas que vistieron y entrenaron con la camiseta “albiceleste” y con la cual Lionel Messi, Emiliano Martínez y la “Scaloneta” ilusionan a un país de cara a la próxima cita mundialista que se jugará en Qatar 2022.