La Juvenil de Austral clasificó al Seven de la República de forma invicta

Este fin de semana se llevó a cabo en Gaiman el Regional Patagónico Femenino de Selecciones, clasificatorio al seven de la República. La Unión de Rugby Austral se presentó en Juveniles y Mayores. Sólo las más chicas consiguieron la clasificación y de gran manera venciendo en sus cinco presentaciones. En la categoría principal  Alto Valle […]

La Juvenil de Austral clasificó al Seven de la República de forma invicta

Este fin de semana se llevó a cabo en Gaiman el Regional Patagónico Femenino de Selecciones, clasificatorio al seven de la República. La Unión de Rugby Austral se presentó en Juveniles y Mayores. Sólo las más chicas consiguieron la clasificación y de gran manera venciendo en sus cinco presentaciones. En la categoría principal  Alto Valle será la representante.

 

El rugby femenino viene creciendo de gran manera en la zona  y Gaiman fue sede del Regional Patagónico de Selecciones tanto juveniles como mayores.

 

El sábado, en el primer día de competencia,  el selectivo Mayor cayó en sus dos primeros duelos ante Alto Valle y Chubut y le ganó a Lagos. Por su parte, las más chicas ganaron los tres partidos ante los mismos rivales.

 

A su vez, este domingo, ambas divisiones jugaron ante Tierra del Fuego y Santa Cruz. La Juvenil logró ganar ambos duelos y clasificar invicta al seven de la República, y la Mayor cerró de buena manera el certamen sumando dos victorias más.