El presidente Maximiliano Coñocar hizo circular una lista donde solicita colaboración para el festejo del domingo 30 de agosto. Ingresa y conoce lo que hace falta.

La pelota no corre desde mediados de marzo, pero la necesidad de cientos de nenes no espera. La solidaridad de Comodoro Rivadavia ha quedado demostrada en muchas oportunidades en medio de esta pandemia por COVID-19, y es el momento de dar una mano a la Liga de los Barrios.

Su presidente Maximiliano Coñocar realizó notas pidiendo colaboración con la intención de poder organizar un agasajo para los más chicos que están ligados a los clubes de barrio.

La comisión viene trabajando desde hace un mes en esta celebración, y aún resta juntar cosas. La lista es extensa y si cada no suma su granito de arena, ellos podrán hacer el resto para el último domingo del mes.

La intención es regalarle una tarde alegre a 300 chicos, y hace falta: bolsas de caramelo, bolsas de chupetines, harina común, harina leudante, maples de huevos, margarina, coco rallado, azúcar, dulce de leche y aceite, entre otras cosas.

Los que puedan colaborar deben comunicarse al 297 5363665 del presidente de la Liga de los Barrios que él se encarga de ir a retirar.

(Foto: Crónica)