La Liga Municipal de Vóley define a los campeones

Este viernes en el Gimnasio “Ignacio Koening” del barrio Laprida, la Liga Municipal de Vóley llegará a su fin con los partidos definitorios de todas sus categorías y con un espectacular cierre; show de telas, un espectáculo de salsa y el broche de oro a cargo de una banda de cumbia.

La Liga Municipal de Vóley define a los campeones

Con las finales de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, en ambas ramas, el viernes concluirá la Liga Municipal de Vóley en el Gimnasio “Ignacio Koening” del barrio Laprida. En donde serán protagonistas los equipos de Palazzo, Laprida, Gimnasio Municipal Nº1 y Gimnasio Municipal Nº4.

Cabe recordar que, de la competencia, que es organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, con el apoyo de la FeChuVol (Federación Chubutense de Vóley), también participaron los representativos de la CAI, Gimnasio Municipal Nº2 y Gimnasio Municipal Nº3.

Además de la entrega de premios, la organización prepara un espectacular cierre con la presentación de un show de telas, un espectáculo de salsa y el broche de oro a cargo de una banda de cumbia.

 

Programación

Femenino

19:00hs. Final Sub 14: Gimnasio Municipal Nº4 vs. Gimnasio Municipal Nº1

20:30hs. Final Sub 16: Municipal Laprida vs. Municipal Palazzo

22:00hs. Final Sub 18: Municipal Laprida vs. Municipal Palazzo

 

Masculino

17:30hs. 3er y 4to puesto Sub 18: Gimnasio Municipal Nº1 vs. Municipal Palazzo A

19:00hs. Final Sub 14: Gimnasio Municipal Nº4 vs. Municipal Palazzo

20:30hs. Final Sub 16: Municipal Laprida vs. Municipal Palazzo

22:00hs. Final Sub 18: Municipal Laprida vs. Gimnasio Municipal Nº4