Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La Liga se reunió con los clubes y analizan el regreso del fútbol

La máxima entidad, que encabeza Antonio "Kelo" Carrizo, ya tiene en mente una nueva reunión para ponerle una fecha al comienzo de la temporada en la actividad local.

 

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia mantuvo un encuentro junto a los máximos dirigentes de cada una de los 24 instituciones afiliadas, donde entre otros temas se trató el comienzo de los torneos para este año, luego de un 2020 sin competencia signada por la pandemia de coronavirus.

 

El cónclave fue en instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles, en el que Carrizo, directivos de la LFCR y los 24 representantes de los clubes dialogaron sobre una fecha posible para comenzar los torneos, como así también el/los formatos de torneo.

 

 

"Petro" - USMA, uno de los últimos partidos en jugarse antes del Covid-19

 

Por lo pronto, como resultado de esta reunión se acordó que el próximo 5 de febrero se encontrarán nuevamente las autoridades de la Liga y los clubes para fijar una fecha de comienzo de los torneos y tipo de formato para la disputa, que será en el edificio de la Liga de Fútbol.

 

El encuentro delineará el proseguir en los torneos de Primera, reserva como divisiones inferiores.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: