A dos toques

La madre de De Paul habló de la lesión del volante a horas del partido

Por estas horas, la situación de Rodrigo De Paul es casi una cuestión de estado. Y mientras Lionel Scaloni mantiene el misterio sobre si el mediocampista será titular en la Selección Argentina en el partido de esta tarde ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, la madre del jugador fue contundente sobre la lesión de su hijo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Mientras la expectativa crece a cada instante, Mónica Ferrarotti, la madre del ex Racing, habló con Urbana Play 104.3 FM y, primero, contó cómo vive la previa: “Se sufre muchísimo y cada vez más. Hoy estoy súper nerviosa porque, con cada pasito, te ponés más nerviosa y más ansiosa”.

Y, claro, enseguida se refirió a cómo está físicamente De Paul, una de las dos dudas que tiene Scaloni de cara a la formación titular: “Estuve anteayer con Rodrigo y estaba bárbaro. Yo lo vi contento y perfecto físicamente”.

“No sabíamos de dónde habían salido todas las noticias. Me llegaban mensajes preguntándome ‘¿qué pasa?’ y yo también me lo preguntaba. No sé por qué esa alerta. Hablo todos los días con él, entrena perfecto y está todo bien”, agregó.

Historias PDC

Otros deportes