Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La mano de Dios: los youtubers españoles más famosos se emocionaron con Jorge Alvarado

Nury y Sebas tienen millones de reproducciones en su canal de YouTube. Se declaran fanáticos de nuestro país y registran todo tipo de reacciones a sucesos argentinos. Ayer, reaccionaron a un video de Diego Maradona en el que se emocionaron hasta las lágrimas con la versión de la Mano de Dios del comodorense Jorge Alvarado.

 

Nury Calvo y Sebastián Mendez son una pareja de españoles, tienen dos hijos y dedican gran parte de su tiempo a subir contenido de retos a sus redes sociales Instagram y YouTube. Su cuenta, llamada SN Challenge, tiene 420 mil suscriptores. Él edita el material y ella crea los contenidos. ¿Qué es lo que suben a la web? Reacciones a sucesos de Argentina.

 

La puesta en escena para cada material tiene un largo trabajo de campo y sus ideas son libres y espontáneas. Han reaccionado a videos del Indio Solari, del cuarteto cordobés y también de cumbia santafesina.

 

Pero ayer, los youtubers españoles reaccionaron a un video de Diego Armando Maradona. Jugadas, declaraciones y canciones. Cerca del final del video, Nury y Sebas se emocionaron hasta las lágrimas con la versión de La Mano de Dios del músico comodorense Jorge Alvarado.

 

Mirá el video:

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: