El Team Antileo y la Academia Miguel Poveda se unieron para juntar artículos de limpieza y alimentos no perecederos para donar en barrios de Comodoro Rivadavia que más necesitan.

La cuarentena obligatoria por la pandemia del CIVID-19 en la República Argentina ha dejado al margen a un sector de bajos recursos que viven del día a día, de lo que ganan a diario para llevar el alimento a su casa.

Comodoro Rivadavia no es la excepción, y por eso profesores de Kick Boxing han tomado la iniciativa de comenzar a recolectar alimentos no perecederos y artículos de limpieza para poder repartir en distintos sectores.

Los instructores Marcos Antileo (Team Antileo) y Miguel Poveda (Academia Miguel Poveda) comenzaron una cruzada solidaria con apoyo de la SCPL que ha puesto a disposición camionetas y combustible para retirar y repartir la mercadería en distintos puntos de la ciudad.

"La verdad es que hay mucha necesidad en los barrios. Esta pandemia está golpeando a un sector muy vulnerable y con Marcos (Antileo) decidimos comenzar. Entregamos cosas en zona sur, en distintos barrios y es impresionante la pobreza. No es de ahora, es de gente que sale a trabajar el día y lleva la comida", manifestó Poveda.

Todo aquel que pueda dar una mano en esta situación donde la cuarentena se extendió hasta el 26 de abril puede comunicarse al telefono 297 5132884.

"La idea es poder recorrer ahora la zona de kilómetro 8 y el faro, camino a Caleta Córdova. Ahí vive mucha gente que también está en una situación delicada", admitió el instructor de la academia de Kick Boxing ubicada en zona norte.