Otros deportes

“La más grande la Patagonia”: la Expo Deportes 2022 fue inaugurada oficialmente

En el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia quedó presentada ante el público y dirigentes políticos, encabezados por el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque la gran fiesta del deportes, la “más grande de la Patagonia”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Carlos Alvarez

Fotos: Carlos Alvarez

Este viernes, en el Auditorio del Predio Ferial se realizó la conferencia de prensa del comienzo de la Expo Deportes 2022, en un acto comandado por Juan Pablo Luque, el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez y el gabinete local, con históricas figuras deportivas y políticas como el ex Presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia e Intendente de la ciudad, don José Raúl Pierángeli y la ex Diputada Nacional y Provincial, concejal, entre otros cargos de funcionaria, como Nelly Lagoria.

Además, también presenciaron el acto, los diferentes dirigentes del arco deportivo de distintas disciplinas quienes fueron acompañados por participantes y entidades que nuclea la actividad de Comodoro Rivadavia.

El intendente, Juan Pablo Luque indicó que la Expo Deportes 2022: “Es la fiesta del deporte y hay que disfrutar de lo que tanto nos apasiona y mejora a la sociedad cómo es la actividad deportiva”.

Posteriormente, en el salón principal del Predio Ferial se llevó adelante frente a los stands y el público en general que se dio cita, de cara el corte de cinta para que formalmente quede inaugurada la Expo Deportes 2022.

Una vez llevado a cabo el acto protocolar, diferentes muestras deportivas fueron parte de un número donde diferentes actividades de la ciudad realizaron un cuadro de baile y destrezas ante los funcionarios que se encoentraban en el escenario.

NOTICIA EN DESARROLLO

Historias PDC

A dos toques