Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La mayoría piensa que la gestión de "Kelo" Carrizo fue "mala"

Pasta de Campeón realizó una encuesta para conocer la opinión pública del presidente de La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia luego de un año problemáticos. El 66% cree que la gestión de Carrizo fue "mala".

 

Antonio "Kelo" Carrizo va por la reelección a la presidencia de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El viernes 24 de enero se realizará una Asamblea General Ordinaria donde se evaluarán los últimos años y se conocerá a la nueva Comisión Directiva.

 

El actual presidente de la pelota local irá en busca de su sexto período en el cargo desde que asumió en el 2009. La decisión de su reelección la tomó en las últimas horas, dado que Carrizo quería saber qué pensaban los dirigentes de y si tenía el apoyo de los clubes comodorenses.

 

El 2019 fue problemático para La Liga, aunque tuvo bastante alegrías como la coronaciones de la Selección Sub 13 y 15 en los torneos patagónicos. Además de algunas desorganizaciones particulares, ocurrieron polémicos hechos que derivaron en la mirada de la institución deportiva. Inicio y final de los campeonatos, las programaciones de los partidos porque cuatros equipos jugaban el Torneo Regional, juegos suspendidos porque los jugadores abandonaron el campo (Universitario - Nueva Generación), agresiones a un árbitro en el campeonato femenino.

 

Por ende, Pasta de Campeón realizó una encuesta en Instagram (@pastadecampeon) para conocer la opinión de los futboleros sobre la gestión de "Kelo" Carrizo. El resultado fue que el 66% de los votantes calificaron que fue una "mala" gestión, mientras que el 33% votó que fue "buena". Huracán fue el único club que participó de la encuesta en dicha red social y votó de manera negativa.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment