Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La Media Maratón del Paraíso con cupo lleno

La prueba que parte desde la Laguna Terraplén con llegada a la Villa Futalaufquen de la cordillera de Chubut, cerró sus cupos por gran convocatoria de atletas. Este año no tendrá la participación de David Rodríguez, último ganador de la competencia.

 

 

La Maratón del Paraíso que se realizará el sábado 13 de febrero cerró sus inscripciones por cupos llenos, con una masiva convocatoria a los atletas de la región. Quienes no abonaron la inscripción tendrán tiempo hasta el viernes para realizarlo.

 

Carlos “Cachano” Barría, uno de los responsables de la corrida informó a través de su Facebook que, “cerramos momentáneamente las inscripciones por cupos llenos y aquellos atletas que no efectivizaron su inscripción serán dados de baja el viernes 08 de enero”, redactó.

 

Además, a través de un comunicado informó, “A todas las personas que hayan hecho su inscripción, enviar el comprobante de pago (para aquellos que todavía no lo han enviado) al mail [email protected]”.

 

La competencia se realizará el sábado 13 de febrero, a partir de las 10.30 horas con largada desde la Laguna Terraplén y con llegada a la Villa Futalaufquen. En esta edición no estará presente el atleta David Rodríguez, mejor registro Argentino en Media Maratón del año, (09 de febrero 2020 en el Paraíso) y en las 20 ediciones de esta Carrera.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: