Así lo dejó reflejado en sus redes sociales el Club Belgrano. Debido a las condiciones climáticas de la zona cordillerana, este lunes el estadio quedó cubierto por la nieve, regalándonos una hermosa postal.

A pesar del frío y la nieve, en el Club Belgrano continúan con los trabajos recreativos. En el marco de las normas de bioseguridad establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias Municipales de Esquel, los jugadores de la institución del barrio Buenos Aires siguen cumpliendo con las actividades bajo las órdenes de sus entrenadores.

Este lunes, a pesar de que el campo de juego se pintara de blanco, las prácticas se llevaron adelante de forma normal. Según detallaron desde las redes del club, se dividen jugadores de campo por un lado y arqueros por el otro, donde desarrollan sus actividades sobre el terreno de juego.

La nieve tiñó de blanco el sintético de Esquel

La rutina incluye ejercicios individuales para buscar mantener el estado físico de cada deportista, luego del tiempo que se mantuvieron inactivos por el parate de la pandemia. En Belgrano se desarrolla el protocolo de higiene de manos al ingresar, trabajos en grupos reducidos, como también la distancia entre jugadores, para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.