Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La noche en la que los 113 Vicios se convirtieron en leyenda

Un 26 de diciembre de 2016 se estrenó en Comodoro Rivadavia el documental "Desde el Sur hacia ninguna parte", en una presentación multitudinaria para la histórica banda que marcó un camino en la música local, regional y que traspasó las barreras hacia todo el país.

 

El lugar para la  presentación del documental, que luego se convirtió en DVD, fue el Cine Teatro Español. Se realizaron tres presentaciones a sala llena. Más de 1500 personas pasaron por el cine para presenciar el film que cuenta la historia de la banda mas convocante de la historia del rock patagónico.

 

El DVD fue un boom en la ciudad de la histórica banda encabezada por “Titín” Naves, “Alakrán” Márquez y el recordado “Mariscal” Ramírez. Luego, se presentó por Caleta Olivia, Las Heras, Sarmiento, Trelew, Puerto Madryn, Río Gallegos y El Calafate.

 

 

En principio, cuando surgió la idea de realizar la película de "los Vicios", la intención era combinar entrevistas con imágenes del último concierto en el Predio Ferial -que se llevó a cabo el 29 de diciembre de 2013. Sin embargo, este objetivo se fue modificando al ver la calidad del archivo que se disponía y todo terminó en el documental que incluye material inédito.

 

La voz en off del DVD de los 113 Vicios fue la del recordado Fabián Arienti, amigo de la banda y hombre de medios, que allá por 1989 comenzaron a escribir una historia "Desde el Sur hacia ninguna parte".

 

Revivií el documental de los "Vicios", que se estrenó hace tres años en el Teatro Español:

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment