La Nueva comenzó con un triunfo y hoy juega con Perito Moreno

En la ciudad de Esquel comenzó a disputarse el Nacional de Menores "C" de Handball y el conjunto comodorense empezó el certamen con una victoria. A las 17.15 horas hace su segunda presentación.   Arrancó la competencia en el Gimnasio Municipal de Esquel, y Nueva Generación logro un triunfo en el debut frente a Municipal […]

La Nueva comenzó con un triunfo y hoy juega con Perito Moreno

En la ciudad de Esquel comenzó a disputarse el Nacional de Menores "C" de Handball y el conjunto comodorense empezó el certamen con una victoria. A las 17.15 horas hace su segunda presentación.

 

Arrancó la competencia en el Gimnasio Municipal de Esquel, y Nueva Generación logro un triunfo en el debut frente a Municipal Trevelin por 30-12.

 

El equipo comodorense tendrá hoy su segunda presentación desde las 17.15 horas cuando se enfrente a Perito Moreno que empezó su participación con una victoria frente a Centro Impulso por 26-14.

 

La Nueva integra la zona B, y vale recordar que clasifican el primero y el segundo de cada zona para la Zona Campeonato (puestos del primero al cuarto). El resto jugará la Zona Permanencia (puestos del quinto al octavo).