Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“La Nueva” comenzó ganando en el inicio del apertura de handball

Nueva Generación ganó en las tres categorías de la primera fecha en mayores, juveniles y cadetes. Este lunes por disposiciones sanitarias quedaron suspendidas las competencias por 15 días y en su regresó el handball continuará con el cronograma de partidos ya programados.

 

 

En el gimnasio de la Escuela N°742 de Km 5, se jugó la primera fecha del torneo apertura de handball en las categorías mayores, juveniles y cadetes. Y los ganadores del fin de semana largo fueron los equipos de Nueva Generación ganando en las tres categorías.

 

La programación comenzó con el triunfo de “La Nueva” ante Km 5 en mayores varones y mujeres. El domingo se completó la programación con 8 partidos,  en los únicos dos partidos de juveniles, en mujeres Municipal Palazzo goleo a Municipal N°1 y Nueva Generación le ganó a Municipal N°4.

 

En cadetes, “La Nueva” se quedó con el triunfo en varones, y en el segundo partido que debía jugarse se cerró planilla  6-0 a favor de Municipal N°4, por no presentación del otros equipo.

 

Culminando la jornada, en mayores mujeres, Municipal N°1 le ganó a Palazzo y Municipal N°4 hizo lo propio con Recrear. En el único partido de varones Rada Tilly supero a Petroquímica.

 

La competencia este lunes quedó suspendidas por las autoridades  y desde la Asociación de Handball comodorense informaron que cuando se reanude la competencia, continuarán con el cronograma de partidos que tenían programados.

 

RESULTADOS

 

FOTO TAPA: MOTA REALES

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: