"La Nueva" comienza a disputar el Nacional de Menores en Esquel

Comienza a jugarse en la ciudad cordillerana el certamen de clubes Menores C. El equipo comodorense debutara a las 19:00 hs frente a Municipal Trevelin.   Los menores de Nueva Generación ya se encuentran en Esquel para comenzar a jugar el Torneo Nacional de clubes C, que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo. […]

"La Nueva" comienza a disputar el Nacional de Menores en Esquel

Comienza a jugarse en la ciudad cordillerana el certamen de clubes Menores C. El equipo comodorense debutara a las 19:00 hs frente a Municipal Trevelin.

 

Los menores de Nueva Generación ya se encuentran en Esquel para comenzar a jugar el Torneo Nacional de clubes C, que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo. El equipo de “La Nueva” es el único representativo comodorense en el certamen y saldrá a la cancha esta tarde desde las 19:00 hs frente a Municipal Trevelin.

 

Los dirigidos por Fabián “Chavo” Almonacid y acompañado por Matías Alaniz, continuarán su participación en busca de la clasificación a semifinales mañana a las 17:15 cuando enfrente a Perito Moreno (Santa Cruz) y el viernes cerraran a las 16:15 frente a Centro Impulso de San Juan.

 

El equipo masculino de Nueva Generación está integrado por; Agüero Miranda Federico, Colo Ignacio Guillermo, Colo Ronaldo Gustavo, Dantin Valentino, Godoy Tadeo Ezequiel, Gómez Freile Gregorio, González Mateo, Lafuente Lautaro Rafael, Nieto Thiago Felipe, Pichiñan Renzo Naim, Rojas Sánchez Iván Elvis, Rojas Sánchez José Eric, Selan Martí Jeremías Osvaldo, Vera Enzo Tomas y Villagra Tobías Facundo.

 

Este torneo es muy particular y en varones de los 8 equipos participantes en Esquel 2019; “las cinco afiliadas oficiales ascienden al Nacional de Clubes Menores B 2020. Y los tres clubes invitados de la Federación Chubutense de Balonmano mantendrán su lugar en la Divisional C del año próximo”.