Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La nueva estructura técnica de CAI a la que se suma Caamaño

El arribo del ex defensor trelewense como entrenador del “Azurro” llegó con la confirmación de Sixto “Mumo” Peralta de la conformación del organigrama de trabajo para el grueso del cuerpo técnico en cada división. Además confirmaron cuál será la labor de Andrés Silvera.

 

Este jueves la Comisión de Actividades Infantiles respira aires de cambios pero por gente que conoce el ADN de la institución. La llegada de Gustavo Caamaño no pasa desapercibida y a través de la Comisión Directiva confirmaron cómo quedará diagramado el equipo de entrenador y cuerpos técnicos.

 

“Gustavo será el técnico del primer equipo, con Andrés (Silvera) y “Chaca” (Gabriel Bustos), y el “profe” Rodrigo  Muñoz”, indicó Sixto Peralta, hombre fuerte de la parte futbolística de la institución sobre la conformación de la estructura principal en conferencia de prensa este jueves.

 

Por otro lado, “Mumo” confirmó a Alexis Cabrera al comando de la 7ma división, Mario Amado y su hijo Rodrigo, en octava y Mariano Tula quien se incorporará a la 9na división.

 

“Se va sumando gente del club  para el proyecto que tenemos y estamos contentos por eso.”, afirmó Peralta en la presentación oficial de Caamaño.

 

 

 

Sobre la llegada del ex entrenador principal y encargado del fútbol de Huracán de Trelew, el ex futbolista de Huracán, River, Racing y las selecciones nacionales juveniles confió que al llamarlo buscó “cambiarle la tranquilidad que tenía”.

 

“La idea es hacer un trabajo integral y entre todos. Somos gente que el que no nació acá pasó largo tiempo acá, arrancando por Mario Amado y los que estamos acá. Que Gustavo sea el entrenador de Primera pero que se integre al grupo”, indicó.

 

Caamaño y Peralta, el tiempo y la CAI los vuelve a reencontrar como en La Mata años atrás. Foto: @CAISemillero

 

 

“Queremos continuar lo que empezaron hace no tantos años los dirigentes de toda la vida que nos dieron las posibilidades que tuvimos y ayudarlos a ellos a seguir ese camino. El “Chaca lo va a acompañar y que sea por mucho tiempo, que es la idea”, cerró Peralta.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: