“La Nueva” goleó y accedió a semifinales del Torneo Nacional de Menores B

Las chicas de Nueva Generación este jueves golearon a Acha 23:16 en cuartos de final para pasar a semifinales del Torneo Nacional B de Menores que está desarrollando en San Carlos - Mendoza. Por la tarde se enfrentaran a Regatas buscando su lugar en la final.

Publicado el viernes 8 de abril de 2022
“La Nueva” goleó y accedió a semifinales del Torneo Nacional de Menores B

El torneo Nacional de Menores B de Handball entró en etapa de definición y este viernes se conocerán los finalistas del Torneo. El equipo femenino de Nueva Generación goleó en cuartos de final a Acha de Mar del Plata por 23:16 accediendo a la semifinal donde se medirá ante Regatas de San Nicolas.

Las chicas dirigidas por Fabián “Chavo” Almonacid desde el arranque del partido estuvieron arriba en el marcador manteniendo la diferencia, yéndose al tiempo de descanso ganando por diferencia de tres tantos, 10:07.

En el segundo tiempo controló el juego y fue por más, con 7 goles de Méndez Tatiana, 5 de Lourdes Valderas, 3 de Fiama Suarez, 2 de Lourdes Talma, Michelles Leiva,  Morena Alvarado, 1 de Miranda Priscila y Yakimovicz Pilar, para terminar goleando a Acha por diferencia de 7 goles.

De este modo, “La Nueva” accedió a la semifinal del Torneo y desde las 16 horas se enfrentará nuevamente ante Regatas, equipo que conoce y enfrentó en la zona de clasificación. El equipo comodorense buscará su lugar en la final ante un rival que dará pelea.

 

Semifinal - viernes 08 de abril

16:30 horas - Nueva Generación vs  Regatas de San Nicolás

 

 

 

Hotel Comodoro