La “Nueva” – Km 5 se disputan los títulos del Apertura comodorense en mayores de handball

Desde este martes se define a los campeones en categoría mayores del Torneo Apertura de la Asociación Comodorense de handball. Municipal Km 5 y Nueva Generación se enfrentarán en las finales de mujeres y varones desde las 21 horas.         La Asociación Comodorense define a los campeones del Torneo Apertura en categoría […]

La “Nueva” – Km 5 se disputan los títulos del Apertura comodorense en mayores de handball

Desde este martes se define a los campeones en categoría mayores del Torneo Apertura de la Asociación Comodorense de handball. Municipal Km 5 y Nueva Generación se enfrentarán en las finales de mujeres y varones desde las 21 horas.

 

 

 

 

La Asociación Comodorense define a los campeones del Torneo Apertura en categoría mayores, finales que quedaron pendientes por la participación de los equipos en el Torneo Nacional de Clubes “A” que se disputó en Mendoza.

 

En el gimnasio de la Escuela N° 742 de Km 5 se diputarán ambas finales entre los equipos de Municipal Km 5 y Nueva Generación desde las 21 horas.  Este martes se jugará la final de mujeres, mientras que la final de varones, será este miércoles en el mismo horario.

 

Fotos: Mota Reales