Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La pelea entre Maidana y Yao Cabrera será en el Luna Park en el mes de diciembre

Empieza a tomar forma la versión sudamericana de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul. El excampeón del mundo Marcos Maidana aceptó el desafío del youtuber uruguayo Yao Cabrera para realizar un combate similar y en las próximas semanas comenzarán a pulir los detalles del gran show.

 

En medio del furor que se desató por la pelea entre Mayweather y Logan Paul, el influencer uruguayo Yao Cabrera (que vive en la Argentina) desafió a Marcos Maidana a realizar un combate similar. Lo hizo a través de sus redes sociales, con un mensaje con el que buscó enfurecer al Chino, una gloria de nuestro boxeo.

 

“Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me voy. Acá, cara a cara con él. Si pierdo me voy de la Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, publicó Cabrera el lunes. Este martes, justamente, llegó al respuesta.

 

“Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caver..., mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel..., pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, contestó el Chino Maidana a través de un video que publicó su hijo, conocido en internet como Rufus.

 

Yao Cabrera dialogó con TN Deportivo y explicó que “se va a hacer en diciembre en el Luna Park y tendrá propósitos sociales, todo lo generado se va a donar. Resta definir qué canal va a transmitir en la Argentina y ya hay dos interesados. Para el exterior va a ser por streaming”.

 

Por su parte, el influencer adelantó que la velada estará compuesta por varios combates y shows musicales. “Tenemos pensado que peleen la Mole Moli contra el Patón Basile y la Tigresa Acuña contra La Chabona (influencer). La nuestra sería la pelea estelar”, detalló.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: