La peor noticia para el Kun: por su arritmia, Agüero podría retirarse del fútbol

El medio español "Catalunya Radio" afirmó este viernes que el problema de salud del futbolista argentino "sería incompatible" con la práctica del deporte profesional, lo que provocaría su retiro del fútbol.   Este viernes se informó que Sergio Agüero podría retirarse del fútbol debido a su arritmia cardíaca.   Así lo afirmaron en las últimas horas […]

La peor noticia para el Kun: por su arritmia, Agüero podría retirarse del fútbol

El medio español "Catalunya Radio" afirmó este viernes que el problema de salud del futbolista argentino "sería incompatible" con la práctica del deporte profesional, lo que provocaría su retiro del fútbol.

 

Este viernes se informó que Sergio Agüero podría retirarse del fútbol debido a su arritmia cardíaca.

 

Así lo afirmaron en las últimas horas en el programa El Matí, de Catalunya Radio, tras haber accedido a los resultados de los estudios a los que se sometió el delantero del Barcelona.

 

Según detallaron, ‘Kun’ Aguero fue diagnosticado con una arritmia maligna en estudios complementarios realizados por el cuerpo médico del Barcelona.

 

Allí sostuvieron que el problema de salud del futbolista argentino "sería incompatible" con la práctica del deporte profesional, lo que provocaría su retiro del fútbol.

 

NOTICIA EN DESARROLLO