La polémica del partido: El insólito gol que no le cobraron a Newbery ante CAI

El partido entre la Comisión de Actividades Infantiles y el “Lobo” dejó una jugada que despertó el enojo de los jugadores visitantes.   El encuentro entre la CAI y Jorge Newbery dejó varias polémicas. La gente del “Aeronauta” se fue del estadio Armando Ávila enojada con el árbitro Guillermo Díaz por su actuación y por […]

La polémica del partido: El insólito gol que no le cobraron a Newbery ante CAI

El partido entre la Comisión de Actividades Infantiles y el “Lobo” dejó una jugada que despertó el enojo de los jugadores visitantes.

 

El encuentro entre la CAI y Jorge Newbery dejó varias polémicas. La gente del “Aeronauta” se fue del estadio Armando Ávila enojada con el árbitro Guillermo Díaz por su actuación y por sobre todas las cosas por una acción que se dio en el segundo tiempo.

 

El “Lobo” iba ganando 1 a 0 con gol de Lucas Reynoso y Eric Castro tuvo un mano a mano que definió de gran manera. En el video de Comodoro de Primera, se ve como el “Corto” se la picó al arquero “Azurro”: la pelota pegó en el travesaño, toca la red y sale.

 

El árbitro del partido no cobró el gol, continuó la jugada y despertó el enojo de Jorge Newbery. Luego, en tiempo de descuento, la CAI empató el partido desde los 12 pasos, tras un choque entre el arquero Kevin Flores y Germán Martínez.

 

VIDEO: COMODORO DE PRIMERA